Derecho Corporativo

Derecho Corporativo

Unimos nuestros esfuerzos para que, en compañía de nuestros clientes, se construyan empresas autosostenibles en el tiempo que generen promesas de valor en la construcción del país.

El derecho empresarial nos permite acompañar permanentemente a los empresarios en el cumplimiento de sus objetivos comerciales, mediante la implementación de estrategias legales.

Para la toma de decisiones integramos nuestros servicios legales con el plan estratégico de la organización.

Identificamos los riesgos jurídicos de la compañía e implementamos acciones que mitiguen el daño patrimonial o reputacional.

Comprendemos que actualmente las operaciones comerciales y el emprendimiento no tienen límites. Por ello, la consultoría legal se convierte en el mejor aliado que brinda opciones legales.

Proponemos mecanismos eficientes para la toma de decisiones de la empresa, nos concentramos en el cumplimiento de sus objetivos.

Acompañamos las asambleas de accionistas y las juntas directivas.

Estructuramos jurídicamente las decisiones de los órganos de gobierno y su formalización.

Construimos y analizamos la estructura organizacional proponiendo estrategias legales versátiles dentro del marco normativo.

Estructuramos e implementamos las políticas de gobierno corporativo que permiten dar mayor valor a las empresas y garantizar su continuidad.

 

×