Perfil de la firma

La toma de decisiones en la apuesta de nuevos negocios en los diferentes sectores de la economía requiere del acompañamiento oportuno y preventivo de servicios legales óptimos con experiencia y conocimiento.

Creemos que la oportunidad de estructurar la puesta en marcha de un negocio y su reorganización es la clave para la viabilidad de la empresa en el cumplimento de sus objetivos.

Por ello, nuestra firma cuenta con un grupo de profesionales que estructuran y acompañan los negocios, ofreciendo herramientas que permitan darle al empresario elementos objetivos para la toma de decisiones, dentro del marco legal.

Nuestro equipo de trabajo posee una filosofía de servicio, fundada en principios de ética y eficacia a toda prueba, con el propósito de proteger y asegurar el continuo desarrollo de las empresas y sus transacciones.

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes asesoría integral en todas sus operaciones comerciales, previniendo conflictos futuros y solucionando los existentes, en procura del desarrollo de las empresas y el cumplimiento de sus planes estratégicos a través de un equipo de profesionales especializados en distintas áreas del derecho empresarial.

VISIÓN

Consolidar a la firma como líder en la prestación integral y complementaria de servicios legales corporativos.

¿PORQUÉ ESCOGERNOS?

Las empresas son el eje fundamental en el desarrollo de las ciudades y son el principal vehículo de progreso y competitividad.

Acompañamiento legal empresarial

Nuestra compañía ofrece acompañamiento legal a las empresas, mediante la implementación de instrumentos legales que permitan el cumplimiento de sus objetivos.

Disminución de costos de transacción

Disminuir los costos de transacción, evaluar los riesgos legales, y tomar las mejores decisiones es nuestro mayor propósito.

Entender objetivos del empresario

Entender los objetivos del empresario y ser el aliado para el cumplimiento sus planes estratégicos es nuestra misión.

Socio Fundador

Sergio Arenas

Abogado, Universidad Santo Tomás. Especialidad Derecho Comercial y de la Responsabilidad, Universidad Externado de Colombia. Especialidad Derecho Urbano, Universidad del Rosario. Director ejecutivo y representante legal.

Socia Fundadora

Mónica Ochoa

Abogada, Universidad Santo Tomás. Especialidad en Derecho Administrativo, Universidad Externado de Colombia. Directora Administrativa.

NUESTROS CLIENTES

×