Nuestra Firma en la actualidad es proveedor jurídico de LIBERTY SEGUROS S.A., ROYAL AND SUN ALLIANCE, CHUBB DE COLOMBIA S.A., ASEGURADORA SOLIDARIA DE COLOMBIA S.A.; brindamos cobertura de asistencia en Santander, Norte de Santander, Cesar, Magdalena y Guajira.

Brindamos asistencia jurídica al lugar del accidente en lo que tiene que ver con choques simples, lesionados, muertos y las liberaciones respectivas.

Igualmente adelantamos procesos penales y civiles de responsabilidad civil extracontractual en todas sus etapas, conciliaciones extrajudiciales y recobros.



Sucursales

Nuestra infraestructura nos permite desplazarnos a cualquier zona del país en donde nuestros clientes tengan negocios y se requiera asistencia jurídica fuera de su sede principal. Nuestra Firma cuenta con oficinas en Bucaramanga, San Gil, Cúcuta, Barrancabermeja y Valledupar.

Red de Cobertura

Nuestra red de abogados nos permite tener oportuna asistencia en los siguientes Departamentos: Norte de Santander, Santander, Cesar y Magdalena.

BUCARAMANGA

Calle 35 No. 17 - 56 piso 9 Edificio Davivienda
Tel. 633 44 50 - 633 44 54

BARRANCABERMEJA

Carrera 16 No. 51-12 Barrio Colombia

SAN GIL

Carrera 10 No. 9 - 31 Edificio Imperio

VALLEDUPAR

Carrera 11ª No. 13-C 21 Edificio Tequendama, Oficina 30

CUCUTA

Avenida 4E No. 6 - 49 Edificio Centro Empresarial

Medellin

Carrera 43a # 7-50 oficina 607 Centro empresarial DANN CARLTON, Barrio el Poblado

Bogota

Avenida 19 no 118-30 oficina 511 Centro de Negocios

Estructura Operativa

ASISTENCIA JURÍDICA EN AUDIENCIAS DE CONCILIACIÓN:
Representamos a nuestros clientes en Audiencias de Conciliación para el recobro en virtud de la subrogación para las primeras y frente a los deducibles de las segundas. Nuestra organización nos permite tener control permanente de procesos judiciales, audiencias y representación de nuestros clientes.
ASISTENCIA JURÍDICA EN PROCESOS PENALES:
Ofrecemos asistencia jurídica en Procesos Penales en contra de los asegurados que se ven envueltos en Procesos de Responsabilidad Penal con ocasión de los accidentes de tránsito, representándolos en las diferentes audiencias dentro del proceso penal.
ASISTENCIA JURÍDICA EN PROCESOS CIVILES:
Atendemos Procesos Civiles por responsabilidad civil extracontractual y contractual, representando nuestros clientes velando por sus intereses según corresponda. Asegurados y llamamientos en garantía de las compañías de seguros.
ASISTENCIA JURÍDICA EN CASO DE ACCIDENTE:
Contamos con una red de abogados que presta asistencia jurídica en el lugar del accidente, 24 horas 365 días al año.
RECOBROS:
Ejecutamos todas las actuaciones, diligencias, investigaciones y averiguaciones que nos permitan realizar efectivamente los recobros asignados por la empresa en ejercicio del derecho de subrogación, dentro de los tiempos establecidos y cumpliendo con las metas propuestas por cada compañía.